IMPULSA AGRO: Programa Provincial de Apoyo a la Comercialización Internacional de Cooperativas y Pyme’s Agroalimentarias

Descripción

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real lanza la segunda edición del Programa de Apoyo a la Comercialización Internacional de Cooperativas y PYME’s Agroalimentarias, el Programa “ImpulsaAgro”, financiado por la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real.

Este Programa pretende ser un estímulo a la mejora de la comercialización de las PYME’S y Cooperativas agroalimentarias de la Provincia de Ciudad Real, con especial énfasis en los mercados internacionales.

Beneficiarios del Programa:

* PYME’s agroalimentarias de Ciudad Real (alimentos y bodegas), con orientación internacional y una facturación anual comprendida entre 600.000,00 y 2.500.000,00 euros anuales.

* Cooperativas agroalimentarias de Ciudad Real que justifiquen actividad comercial exportadora en el último año y tengan una clara vocación internacional.

Estructura y duración del Programa:

El Programa tendrá una duración desde la fecha de lanzamiento de la Convocatoria, hasta como máximo, el 31 de diciembre de 2017, si bien el trabajo individual con cada empresa participante se concentrará entre junio 2016 y enero 2017.

La estructura del Programa se encuentra detallada en el documento “Explicación Programa”.

Inscripción y procedimiento de admisión:

Plazo de inscripción abierto hasta el sábado, 30 de abril de 2016. Plazas limitadas.

Envío de la ficha de inscripción por e-mail a: impulsa@camaracr.org para formalizar su solicitud de participación.

Admisión sujeta al cumplimiento de condiciones de participación y diagnóstico inicial de la empresa realizado por la Cámara.

Más información:

Área de Internacionalización Empresarial.  María Domingo.

Teléfono: 926 27 44 44  (extensión 205)
impulsa@camaracr.org

Organizado por

Financiado por la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real.
Organizado y dirigido por Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real.